¿Qué es QEG?
DESCRIPCIÓN DEL SISTEMA QEG
El generador electrico cuántico (QEG) es una adaptación del generador eléctrico patentado años atrás por Nikola Tesla (Dinamo). La patente particular que se hace referencia es Nº 390.414, titulado "Máquina dinamoeléctrica" y con fecha 02 de octubre de 1888.
El prototipo a escala QEG diseñado para producir energía eléctrica en el rango de 10-15 kW (kilovatios) continuamente y se puede conectar para proporcionar 120 voltios o salida monofásica de 230-240 voltios. También estamos planeando futuros diseños para proporcionar alimentación trifásica.
La vida útil del dispositivo sólo está limitada por ciertos componentes reemplazables, como rodamientos, correas en v y condensadores. La máquina básica debe funcionar sin problemas (con un mantenimiento mínimo) tanto como cualquier electrodoméstico de buena calidad electro-mecánicos, tales como una lavadora de calidad o refrigerador.
El QEG no es un dispositivo complicado (a diferencia de otros descubrimientos de Tesla), está diseñado para funcionar en armonía con las leyes naturales, en lugar de la pérdida de poder simétrico motor y generador de diseños utilizados en la industria convencional de hoy.
Una forma efectiva de entender el funcionamiento principal de la QEG es pensar que es como un oscilador de auto resonancia de alta potencia (lo que solían llamar un 'multivibrador'), adaptado para transformar impulsos de alto voltaje (15 a 25kV) en CA de línea de salida, en los niveles actuales hasta 120A. En la terminología de energía alternativa de hoy, sería un tipo de máquina de resonancia.
Los circuitos que se desarrollan en este dispositivo de alta potencia se basan realmente en la existente pero infrautilizado energía configuración de oscilador, sin embargo, la parte 'cuántica' del diseño tiene que ver con cómo se inicia el generador.
Alternadores convencionales (generadores de corriente alterna AC) por lo general tienen un dispositivo llamado 'bobina de excitación ". Esta bobina es por lo general una, separada de rotor bobinado más pequeño que proporciona una tensión alterna que se rectifica y se utiliza para alimentar la bobina de campo del generador.
En el QEG, no hay bobina de excitación común interno, y no hay devanados del rotor. Además, observando el diagrama del circuito, no existe donde la potencia de entrada proviene para iniciar la resonancia, y esto es clave; la bobina de excitación QEG es externo al generador, y la señal de excitación se lleva a cabo a través del campo cuántico (punto cero) en el núcleo del generador, para iniciar la oscilación.
Una vez que la máquina se acumula a la frecuencia de resonancia, se acciona por sí mismo (la ejecución).
Proyecto desarrollado por James M. Robitaille y HopeGirl